Escuela Biodanza Arica Norte

Es un espacio de formación profesional y desarrollo personal

Ofrece una formación para el ejercicio de la profesión de Facilitadores de Biodanza, sea conducir grupos semanales, como para impartir clases en Instituciones educacionales, hospitalarias , de asistencia social. Así como realizar proyectos e iniciativas personales.

Escuela Biodanza Arica Norte se gesta de la mano de Rolando Toro Araneda, creador del sistema Biodanza., quien junto  a  Claudete Sant¨Anna impartieron la   formación profesional a Blanca Fuentealba Directora, en la Escuela Modelo de Santiago de Chile  entre los años 2000 – 2003.

Rolando propone el sueño de una escuela de Biodanza para la ciudad de Arica. El cuál fue  compartido y estimulado por la primera facilitadora que sostuvo grupo regular en la ciudad  Yasna Maidana.  Tras años de seguir caminando y en el significativo  encuentro con Marisol Rodriguez, Paulina Madariaga y Loreto Silva se consolida con la apertura de la primera promoción en agosto 2016.

Esperamos constituirnos en una opción de desarrollo profesional y personal que traspase  barreras ideológicas, territoriales o económicas, donde el vinculo afectivo y el cuidado por la vida  sea el  motor fundamental .