4 ANIMALES EN BIODANZA

19 y 20 Enero 2019 Arica

El sistema Biodanza trabaja sobre la parte sana de las personas  Sus  acciones se orientan en resonancia con el fenómeno profundo y conmovedor de vinculación entre los seres humanos.  Esta vinculación nace  y evoluciona desde la conexión consigo mismo, con los otros y con  la naturaleza. Desde ahí surge la base de nuestra propuesta, recuperar la fuerza del Instinto, para conectar con la sacralidad de la vida.  

Los instintos representan la naturaleza en nosotros, y sensibilizarse a ellos significa restablecer la ligazón entre naturaleza y cultura.

La liberación de los instintos no representa un peligro, como se cree, porque tiene una autorregulación de base orgánica, constituida por una  infraestructura  neuroendocrina. La patología como enfermedad surge de un instinto reprimido. El instinto es nuestra Sabiduría Biológica.

El sistema Biodanza reconoce la importancia de lo Primordial afirmando que la Salud está vinculada a la Fuente Originaria de la Vida. En palabras de Rolando Toro. El Ser humano a través de un largo proceso de «Degradación de los Instintos», ha perdido la función de Conexión con la Vida.

Tivimos un hermoso fin de semana  vivenciando la fuerza de los 4 animales junto a biodanznates de nuestra ciudad, de Tacna y participantes del primer grupo regular de Biodanza en Arequipa , gracias por la presencia de cada una y cada uno. Les dejamos plasmados recuerdos de ese fin de semana

TALLER 4 ANIMALES CALAMA

 26 Enero 2019

En una jornada intensa, plena de sentido, entrega y mucho afecto el grupo semanal de Paula Astroza nos recibió para despertar el impulso natural de vida que nos entrega la vivencia de los 4 animales , gracias por compartir- nos quedan invitades a ser parte de nuestra rondita de Escuela este 2019